jueves, 18 de agosto de 2016

Buscando Calas y Parajes Naturales 3 (CALA AMBOLO, Javea)

Esta vez nuestro destino eran calas. Nuestro pequeño ya tiene edad para introducirlo en el mundo del buceo así que hemos pensado en ir a un lugar en donde podamos llevarlo a ver peces, algo que seguramente le hará mucha ilusión.

Miramos en la web y encontramos esta cala, ademas nuestros amigos nos la habían recomendado aunque también nos avisaron de su temible acceso. Una gran bajada nos esperaba, y cuando ya pensábamos que habíamos llegado, nos presentaron unos 300 escalones. ¡¡¡No hay mal que nos pare!!! seguimos bajando y llegamos a una entrada preciosa, con una gran roca enfrente de donde se lanzaban desde lo más alto. ¡¡Guau!! esa ya da más respeto. y entonces llegaron ellas rocas,muchas rocas que nos llevaban a la pequeña playa donde podíamos dejar todos nuestros objetos y acampar para pasar nuestro gran día.

Tras la prueba de las rocas movientes, nos pusimos en marcha. Gafas, aletas, tubo y a bucear...


Fue una experiencia magnifica, estuvimos hasta casi llegar la noche, no dejábamos de bucear, la ilusión era demasiada como para descansar... La verdad es que este lugar me eclipso, se llena de gente aunque tampoco es un agobio, todos tenemos nuestro lugar sin molestar al otro. Algo que eche en falta fue de lugares públicos, como baños y cafeterías, donde poder comprar algo fresco, ya que la nevera no aguanto todo el día, y la nicotina tampoco.

Como aviso os diré que es colindante a una playa nudista por lo que no te sorprendas si ves alguno, esta playa realmente tiene avisos por desprendimientos y nos recomiendan que volvamos cuando el lugar sea mas seguro.
Es una lastima seria muy agradable que la repusieran y pudiéramos ir sin advertencias, porque este fue un día maravilloso, el cual volvería a repetir todos los veranos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario